miércoles, marzo 29, 2006

V de Venganza

Bueno es una de las pocas veces que el titulo en español coincide con el titulo en ingles, por el momento me siento arrepentido de no haber comprado el comic todas aquellas veces que lo vi en la tienda donde surto mi vicio, ahora por haber visto la pelicula me dan mas ganas de leerlo, varias razones: me gusto la pelicula, generalmente creo que el medio original es el mejor con sus excepciones, el caso es que me parecio buena, creo que la disfrute mas por el hecho de que esta basada en el comic, buneo tambien por el hecho de que salga Natalie Portman y Syephen Rea, la idea basica es la misma que se ha repetido antes, ciertas personas le dañana de alguna manera al personaje principal y este regresa buscando venganza, solo que ahora tiene algun poder con el que antes no contaba, Spawn tiene la misma estructura, hay una pelicula de Clint Eastwood con la misma estructura y otras obras con la misma idea basica, lo interesante ahora es el concepto de las ideas revolucionarias, de el cambio que puede generar un idea y de como es mas dificl acabar con una idea que acabar con una persona, en fin me gusto la pelicula no me emociono tanto como Sin City, espero conseguir pronto el comic y tener un mejor juicio

No hay comentarios.: