lunes, marzo 20, 2006

Bajo la ley

Aprovechando las rentas en 15 pesos de Blockbuster me eche 4 capitulos de 24, El despertar del miedo (Haute Tension) Mirrormask y Bajo la ley, esta ultima es de aquellas que en algun momento solo las podías ver si la ponian en algun cineclub de la UNAM, y nunca la vi, que buena esta, aunque debo de admitir que soy fan de Jim Jarmusch y mi juicio no es objetivo (en realidad con ninguna pícula lo es...) mas aun si le agrego que tambien soy fan de Tom Waits quien actua en la pelicula, en fin es como todas las peliculas de Jarmusch, con situaciones extrañas y con un silencio característico que se vuelve nostalgico, hay cosas muy ironicas como que el mas inofensivo de la selva sea el unico que realmente ha matado a alguien, ah! y esta filmada en blanco y negro, otra muestra de la economia bien aplicada...

4 comentarios:

Switch! dijo...

Y te gustó Mirrormask? la compré clonada pero no la he visto, yo tb aproveché esa promoción de BB :D

Alebrije dijo...

Si me gusto mucho, aunque sinto que de repente el aspecto visual es tan impresionante que te olvidas un poco de la historia

bitxuverinosa dijo...

si le apetece a usted pasarse por esta página dedicada al Gran Tom Waits...

http://maquinadehuesos.blogspot.com

y si no, pues nada

siga usted siendo muy malo

Alebrije dijo...

Muy bien, la verdad es que para mi es raro encontrar alguien que tenga esta aficion por Tom Waits...