miércoles, marzo 15, 2006

El sol sale cada mañana


No se por que me gustan este tipo de peliculas, donde el personaje esta en una depresion y a punto de tocar fondo, de alguna manera me siento identificado aunque no creo que me haya visto en la situacion, generalmente en este tipo de películas sucede un cambio en el personaje, un cambio positivo aunque no necesariamente la película tiene un final feliz, esta me gusto porque contempla algo que a veces se olvida, aun cuando el personaje esta en problemas personales tiene responsabilidades con otras personas que dependen de el, en este caso sus hijos, siento que no estan representados de una forma ideal, el ejemplo mas claro es la hija que es gordita, por otro lado tambien me gusto que al final las cosas no se solucionan completamente, eso se me hace mas realista que lo que comunmente vemos. Yo no tenia la intención de ver la pelicula pero me dieron ganas cuando vi un corto donde la musica de fondo era la cancion "the Passenger" interpretada por Iggy Pop

1 comentario:

Switch! dijo...

A mi me gustó mucho la película, sobre todo x que nunca en la vida me había puesto a pensar que será de las personas que dicen el tiempo jajaja, está entretenida, aunque a mucha gente no le agradó.