sábado, marzo 25, 2006

Un Mundo Maravilloso

Me parecio buena, la premisa es que en un futuro cercano el gobierno declara que la pobreza en México ya se acabo y por un incidente un poco extraño una persona indigente (el pinche Perez) pone en evidencia que eso no es cierto las istuaciones para cubrir el incidente y las consecuencias de estas acciones es lo que desarrolla la pelicula, a mi me parecio una buena comedia, la critica es de una manera muy ironica y muy divertida, reconocemos muchas situaciones del mexico actual y todo mundo sale radpado, buena, lo unico que no me gusto mucho es que de repente en una escena de una boda parace pelicual de Emir Kusturika, de gitanos pero de ahi en fuero esta bien, si les gusto la Ley de Herodes seguramente les va a gustar esta...

1 comentario:

Switch! dijo...

la quiero ver x que sale Cecilia Suárez!