sábado, abril 22, 2006

Rushmore

No habia visto esta pelicula pero hoy la encontre en el Blockbuster y siendo "The Royal Tennenbaums" una de mis peliculas favoritas decidi verla, ademas ya me la habian recomendado, me parecio muy buena, hay muchas similitudes en cuanto al estilo con "The Royal Tennenbaums", la historia gira alrededor de un muchacho con una excentrica vida escolar, su enamoramiento de una maestra, el descubrimeinto de un amigo, la expulsion de la escuela y encontrarse en esa engorrosa situacion de empezar nuevamente, durante este proceso vemos las relaciones que forma con otros personajes, es una "comedia nostalgica", pues tiene momentos muy chistosos pero ademas de repente en lo personal me hizo extrañar esa sensación de enamorarse de alguien nuevamente... Bill Murray tiene una gran actuacion y me parece que a partir de esta pelicual ha hecho lo mejor de su carrera...

2 comentarios:

Nebe Gebhardt dijo...

La voy a rentar a ver qué tal me parece. Saludos.

Alebrije dijo...

Ojala que te guste, se me paso decir que la tienen sin subtitulos...