sábado, abril 08, 2006

A punto de salir a San Luis Potosi

Este post es mañanaero, cosa rara pero solo estoy matando el tiempo mientras llegan mis amigos por mi, vamos a San Luis Potosi a la boda de unos amigos, espero tomar muchas fotos, ya estoy listo solo esperando...Los cds que me voya a llevar son:

Best Of Jazz, Take Five, edicion inglesa una buena seleccion de temas...
Blues en el Alma, de Betsy Pecanins, apenas lo voy a estrenar pero Betsy siempre es garantia...
Verve Remixed 3, el tercer volumen de unas joyas que me encontre ya hace tiempo, son canciones del sello verve remezcladas que suenan muy bien...
Verve Unmixed, asi como salio un disco remzclado tambien sacaron las ediciones originales lo cual las hace una muy buena selección...
Espero que con estos sea suficiente ya que como voy en coche ajeno solo van a ser propuestas y si les late las escucharemos...

2 comentarios:

Switch! dijo...

SLP no me gustó...

Alebrije dijo...

Pues esta bonito pero no hay mucho que ver, para un fin de semana me parece bien, lo que esta chidisimo es la Huasteca Potosina...