domingo, abril 30, 2006

Abre los ojos

No habia visto esta película, he visto Tesis y Los otros que son del mismo director, pero no Abre Los Ojos, bueno el caso es que ya la vi y debo de decir que me gusto mucho además de que las dos actrices me gustan mucho, como en el caso del cine mexicano a veces es medio raro ver siempre a los mismos actores, pero la película esta muy bien, lo que me llamo la atención y me motivo a poner este post, fue el hecho de que el tiempo esta alcanzando a esta película, no se si sea del 97 pero en momento de la película comentan que ese es el año, lo cual me sorprendió pues no pensé que tuviera tanto tiempo, hay un momento en la película que los personajes consultan Internet y uno de ellos le dice al otro “existe un programa con el que podemos hacer búsquedas de clínicas” como si fuera algo increíble, otra cosa que me hizo pensar en cuanto ha pasado el tiempo fue el hecho que parte del argumento se basa en que el personaje esta desfigurado y no se puede hacer nada por el lo cual me hizo recordar las noticias recientes del primer transplante de cara que si mal no recuerdo se hizo en Inglaterra.

No hay comentarios.: