martes, febrero 27, 2007

Ya esta el FICCO y ...

como otros años esta medio difícil asistir a todas las películas que quiero ver, de todos modos llevo 4 vistas, hoy no hubo algo que me interesara o en todo caso que estuviera en un horario adecuado.
Rápido resumen de lo que he visto….

Bocetos de Frank Ghery:
Documental hecho por Sidney pollack, creo que esta muy bueno como introducción al trabajo de Frank Ghery, es decir que si no conoces su trabajo este es un documental muy recomendable pero si ya estas familiarizado con su arquitectura como es mi caso, entonces este documental parecerá muy superficial ya que no profundiza mucho en el proceso creativo o bien en los conceptos utilizados para concebir sus obras o en las dificultades que puede implicar un proyecto del arquitecto en cuestión….

10 Canoas:
Es de esas películas que puede aburrir a algunas personas o puede ser muy interesante por la propuesta narrativa, la película trata sobre un narrador que esta contando la historia de una narración, es decir una historia dentro de otra historia, en algun lugar remoto los hombres de una tribu salen a construir canoas, durante su viaje uno de los viejo le cuenta una historia a uno de los jóvenes con el fin de que aprenda algo sobre la vida. Bonita historia, propuesta interesante, un poco cansada…

El Huésped:
Pura diversión!, Hay un monstruo mutante come hombres, científicos sin escrúpulos, conspiraciones del gobierno y en medio de todo una familia tratando de rescatar a la menor de todas, gran sentido del humor, buenos efectos y amor de familia…

D.O.A. (Dead On Arrival):
Punk!, Puunk!! Puuunk!!! Un documental no autorizado sobre la famosa gira de los Sex Pistols en los EUA, aderezado con comentarios de representantes del Status Quo, muchachos seguidores del movimiento (me pregunto que edad tendran en este momento) y la famosa entrevista de Sid Viciuos donde estaba tan drogado que no podía articular palabra...

No hay comentarios.: