jueves, febrero 08, 2007

Soy un cobarde...

El día de hoy supe que el papá de un amigo ha muerto, por supuesto lo primero que pensé en ir a verlo o cuando menos hablarle por teléfono, sin embargo me doy cuenta que soy un cobarde para estas cosas, la verdad es que no se que decir, no se cuales serán las palabras adecuadas, será que han sido pocas las veces que he tenido que hacerlo o sencillamente no tengo el valor, nunca se bien que decir, me tuve que apoyar en una amiga para que hiciera la llamada, ella le dijo que íbamos para su casa y así fue, aun así ya estando con mi amigo no supe que decir solo lo abrace, quizá sea que eso es lo que espero que suceda cuando me pase lo mismo, espero que las personas que se me acerquen no digan nada solo que expresen lo que sienten de alguna manera pero no quiero que me digan nada…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece infalible ley de la vida que las palabras sobran cuando se trata de emociones. Dolor, amor, enojo, felicidad...
Sin embargo, tu lograste algo maravilloso, algo que ya la gente no suele recordar... se llama empatía. Ese abrazo, que a ti te ha parecido la confusa y cobarde respuesta al dolor de tu amigo, es la muestra de cariño, comprensión y amistad más sincera que puede haber. Aquí, repito, las palabras sobran....
Saludos

Kalippo dijo...

eso me paso a mi, solo lo abrase y la verdad ke ese abrazo traia todas mis kondolencias, creo ke el lo entendio, tmpoko dijo nada.

komo dice sabines "las mejores palabras de amor estan entre dos personas ke no se dicen nada" pero este amor se llama amistad, no okupas palabras para decir ke kieres a alguien.


saludos, tengo unos dias leyendote no posteaba pero me identifike kon el post

tazy dijo...

yo fui más cobarde: no fui al funeral de mi abuela por miedo...chales

Anónimo dijo...

Quizá es que en realidad no sepas qué decir... si no, ¿qué se puede decir cuando un ser querido muere?
Coincido con lo que dice Lolita, en momentos como esos las palabras sobran. La presencia de los que uno quiere, es lo que uno necesita para sentirse de alguna manera reconfortado.
Saludos

Alebrije dijo...

Pues asi las cosas... independientemente de lo que yo sienta espero que mi amigo se recupere de esta perdida lo mejor posible