domingo, mayo 28, 2006

Nueva etapa

Hoy ha sido un dia especial, no se si en buena o mala manera, mi relacion con mi novia ha acabado; o cuando menos entro en estado de espera por un tiempo, ¿las razones? pues son muchas, ¿justificadas? Eso depende de quien sea el que opine, no me siento tan mal, no se si aun no me cae el veinte o bien esto es lo que yo también quería sin darme cuenta, ¿qué voy a hacer?, afortunadamente estoy acostumbrado a estar solo, me gusta la soledad y ahora véo esto como una oportunidad para varias cosas, la primera es educarme en algo nuevo, la segunda es darme la oportunidad de probar con nuevas personas y la tercera es empezar nuevamente, al final de cuentas quizá es lo que se necesita, algo así como reiniciar (resetear la relación para usar un termino de compus). Esta es una época de cambios y hay que encararlos…

No hay comentarios.: