lunes, mayo 01, 2006

La Ley de Murphy

Este fin de semana sufri la ley de murphy, primero el sabado alrededor de las 10 de la noche iba manejando a una velocidad moderada y a mi coche se le revento una manguera ocasionando que se saliera el anticongelante, por suerte estaba cerca de una gasolinera pero hasta ahi mi suerte, porque es sabado por la noche, el evento fue de lo mas fortuito, lo se, pero ¿no podria haber ocurrido por la mañana para tener el sabado para repararlo? o ¿por que no el lunes por la tarde? ai no me hubiera quedado el fin de semana sin coche, pensaba salir de la ciudad el fin de semana pero ya no fue posible, el domingo no puede encontrar un mecanico cerca del lugar donde se quedo el coche y aunque lo hubiera encontrado esta el problema de la refacción, hoy al parecer habra oportunidad de arreglarlo...
Ayer sabado una amiga tenia una entrega y solo le faltaban algunos detalles por arrgelar para esto necesitaba la computadora de la oficina, asi que fuimos a la oficina en domingo, pero cual fue nuestra sorpresa que se convirtio en pesar al encontrar que no habia luz, lugo descubri que el problema eran unos fusibles pero al ser domingo no hay una tlapaleria donde pueda conseguirlos, debo decir que no se puedo hacer la entrega, para cuando habiamos solucionado el probelema el plazo habia terminado, aun va a hacer el intento por que le reciban los diseños hoy pero se me hace que no la van a aceptar, para colmo nos empapamos porque como no tengo coche tuvimos que salir a buscar transporte y en el proceso nos agarro la lluvia...

No hay comentarios.: