martes, mayo 30, 2006

No me cae el 20

Creo que aun no me cae el veinte de que acabe con una relación de casi cinco años, espero empezar a azotarme dentro de poco tiempo en cuanto la soledad se agudice, mientras tanto me concentro en el trabajo y me pregunto muchas cosas, ¿debo de hablarle para ver como esta?, ¿le cuanto a alguien?, ¿qué va a pasar cuando seamos invitados al cine ya que nuestros amigo no saben lo que sucedió?, me ha entrado la ansiedad por llamarle, de hecho ya lo intente 2 veces en el dia pero no la encontré o cuando menos sus papas me dijeron que no estaba, me pregunto si será verdad o a lo mejor ya me esta entrando la paranoia y creo que me la están negando cuando en realidad no se encontraba, para azotarme apropiadamente tendre que buscar mis discos de Leonard Cohen, Lou Reed e Interpol...

No hay comentarios.: