lunes, mayo 29, 2006

Havana Blues

Rente esta película porque la portada me llamaba la atención, no estaba tan seguro de que fuera una buena película, pero ya una vez que la he visto la considero buena,no extraordinaria pero buena, la historia es acerca de 2 muchacho cubanos que se dedican a la musica.

Me parece que pintan diferentes opiniones respecto a la situación en la isla, lo que me parece muy bueno es que no toma ninguna posición se limita a que los personajes hablen a favor o en contra, incluso los personajes principales tienen opiniones encontradas


Me llama la atención el segmento donde visitan varios músicos ya que vemos diversos géneros de música que se hacen en Cuba quitando así el estereotipo que tenemos de la música tropical

Otra cosa que me gusto mucho de la película fue que aparentemente muestran mucho de la vida cotidiana, no se hasta donde esto sea real ya que nunca he estado en Cuba, pero después de ver esta película sigo con las ganas de ir…

No hay comentarios.: