lunes, febrero 06, 2006

La Marcha de los Pingüinos

Pues que puedo decir, es un documental, esta interesante pero creo que esta sobrevaluado, varias personas me lo recomendaron, y esta interesante pero no siento que aporte mucho, de hecho me pareció bastante cursi, creo que trataron de humanizar demasiado a los animales y digo trataron porque no sentí que diera resultado, la música esta bonita pero aunque la película no me pareció mala, habría podido verla en DVD. La película en si es un documental sobre la época de reproducción del pingüino emperador (hay que hacer notar que la traducción correcta debió ser: La marcha del emperador"), luego se enfoca a los primeros días de vida de las aves recién nacidas, como todo documental le dedica un tiempo a los peligros a los que se enfrentan estos animales para sobrevivir, lo cual no lo hace muy diferente de otros documentales, hay que verla pero creo que no es necesario verla en pantalla grande...

2 comentarios:

Switch! dijo...

Cómo? a mi me pareció excelente, y a mi si me llegó, relativamente en algunos aspectos los animales son como los humanos y viceversa, sobre todo en la manera de cuidar a sus hijos y hacer el máximo esfuerzo x que sobrevivan (aunque hay uno que otro animal, refiriéndome a los humanos, que de plano son una vil kk).

Alebrije dijo...

Pues creo que hay de todo entre los humanos, lo que nos hace menos confiables, los animales por instinto cuidan a sus hijos no simpre los humanos lo hacen...