lunes, febrero 06, 2006

De que se trata esto?

llevo varias horas clavado en internet, emepece este blog a manera de experimento, como para tener algo que hacer y no solo estar de voeaur en la red, es decir cuantas veces nos la pasamos viendo paginas y paginas y no haciendo nada, bueno ahora ya estoy participando pero ahora me pregunto ¿que estoy aportando?, y me deprime ver paginas, blogs o ideas interesantes porque la mia no lo es o no me parece que lo sea, quiza tambien es cosa de que agarre ritmo, me sienta mas confiado, reciba comentarios pero tambien quiza se trate no solo de desahogarse escribiendo sino de empezar a interactuar pero para eso se necesita un interlocutor, en fin empezare aver que material agrego, por lo pronto voy a dormir...

2 comentarios:

Switch! dijo...

ah ps me ha gustado tu blog!

Alebrije dijo...

orales, pues muchas gracias...