sábado, febrero 25, 2006

Aeon Flux


Una película que no pensaba ver pero como era cumpleaños de un amigo y el decidio que queria verla pues no tuve mas remedio, mala, muy mala, cuando menos para mi que soy un fan de Peter Chung el creador de la caricarura, cuando veo estas adaptaciones simpre me pregunto si le dan un guion al creador para que lo autorice, me pregunto si existe alguien en el equipo de trabajo que haya visto bien la serie y ademas tenga un gusto por la misma ya que se me hace dificil enteneder como es que arruinan estas adaptaciones. Creo que el principal problema que enfrentan estas adaptaciones es que hay elementos que pueden cambiarse de una seri y hay elementos que no porque es lo que las define, en este caso y en mi opinion muy personal las caosas que distingen a la serie de otras eran:

El aspecto visual, la proporcion de los personajes, la ropa y las imagenes a veces grotescas y a veces surrealistas de la serie, en la pelicula no vemos nada de esto, a decir verdad Aeon se ve medio gordita y el vestuario demasiado conservador.
La moral de Aeon, en la seri Aeon es una agente doble y su relacion con Trevor Goodchild es mucho mas complicada que en la película
La perversidad, en la serie hay muchas cosas medio perversas, extrañas como sulene ser los trabajos de Peter Chung, en la pelicula no vemos nada de eso.

En fin para alguien que no haya visto la seri a lo mejor le puede parecer entretenida, para los que ns guste la seri seguramente nos habra pareceido una muy mal adaptación

No hay comentarios.: