domingo, febrero 12, 2006

Estoy viendo Los Soprano, esta serie me ha gustado mucho, el punto de vista desde el que se ve a los criminales es muy nuevo, creo que es fácil verse reflejado en la serie pues creo que la gran mayoría de las personas ha hecho cosas cuestionables pero muchas veces eso no nos hace malas personas, sin embargo para mucha gente las cosas son en blanco y negro, eres bueno o eres malo y tal cosas me parece hipocresía, no estoy justificando a un criminal pero si creo que en los personajes de Los Soprano vemos mucho de nosotros mismos.
Hace mucho tiempo, cuando aun estaba en la Prepa fui a traer a mi Mamá a una estación del metro, yo iba en auto y casi a punto de llegar a la estación de metro me detuvo una patrulla, me puse a discutir con el patrullero y porque, según yo, me estaba deteniendo injustificadamente, al final de cuentas yo comencé a discutir muy fuerte pues aun cuando había aceptado que me llevara ala corralón (no le iba a dar mordida) le pedía que me dejara avisarle a mi Mamá para que no se preocupara (en ese tiempo no eran comunes los celulares), el caso es que la discusión se torno un poco fuerte y finalmente el policía me dijo “puedes irte, tengo un hijo de tu edad y por eso se que se pueden ser muy valientitos pero debes de tener cuidado porque otro no te lo perdona, ándale vete a ver a tu mamá”,, me fui preguntandome como sería ser hijo de un policía, es decir ¿como será saber que tu papá se dedica a extorsionar gente? No se si lo que vemos en los Soprano se acerque a la realidad pero cuando menos se ajusta a lo que yo me imagino…

No hay comentarios.: