martes, octubre 24, 2006

Sueño raro

Anoche tuve un sueño un poco extraño, este sueño definitivamente se origino por las cosas que sucedieron en el día: Por la mañana uno de los diseñadores que trabaja con nosotros me comento que el fin de semana había muerto un amigo suyo; me comentaron que había una cita con una clienta y por la noche ví la película de Sexto Sentido en la TV. El sueño fue que estaba en la casa de esta clienta, que nos había invitado a una reunión, soñé que estuvimos un rato ahí y luego salía a la calle pero no se como me parecía el periférico a la altura de Cuautitlan y por alguna razón yo andaba en bicicleta cargando un cadáver de alguien que había matado, el chiste es que yo estaba buscando la manera de deshacerme del cadáver para poder regresar a mi casa, así que me salía del periférico y entraba en un lugar empedrado y buscaba donde dejar el muertito, después inexplicablemente (como en todo sueño) el manubrio de la bicicleta eran las manos del muerto y entonces ya no me podía deshacer de el pues de hacerlo me quedaría sin transporte a la casa… Ahora es todo lo que recuerdo pero si me dejo pensando todo el día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo he tenido ese tipo de sueños, son muy reales se llaman sueños vívidos y te dejan mas que pensando...
saludos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior... suele suceder que los sueños vividos nos dejen pensando.

Tan solo yo ahorita llevo tres paginas que visito a causa de que hoy recorde uno de esos sueños que publico hoy en mi blog. Ahi visitenlo por si tienen curiosidad de ver que soñe.