lunes, octubre 02, 2006

Hay veces que los lunes no son tan malos…

Existe la preconcepción de que los lunes por lo general son malos, y sin emabrgo hoy tuve un buen lunes:
En el trabajo me fue bien, las cosas se hicieron bien y se sortearon los obstáculos, ademas tuvimos buenas noticias en cuanto a nuevos proyectos, recibi una nvitacion para ir al cine de una persona que me interesa, descubri que mi mamá ya usa el messenger y adermas platique con ella un rato, considerando el hecho de que tiene 57 años y su uso de la computadora es mas bien reciente este hecho me enorgullece, me comi un esquite del pasrque frente a ami casa, vi dos capitulos de Six Feet Under, me tome una taza de café y ademas pude postear esto mientras escucho a INTERPOL, ha sido un buen dia, Buenas Noches…

1 comentario:

José Luis Puente dijo...

Te tengo envidia =P eso si se lee como un día perfecto.