domingo, octubre 15, 2006

Gogol Bordello


Me gusta el cine de Emir Kusturica y una de mis películas favoritas (Arizona Dream) fue dirigida por el, el caso es que por ver sus películas me entere de la existencia de Goran Bregovich y luego a través de mi novia tuve un disco de Goran que no estaba relacionado con películas, como alguna vez cheque que discos vendían en Amazon me llego una recomendación de Gogol Bordello, no le di mucho seguimiento a esta recomendación hasta que después de ver la película Una Vida Iluminada (que por cierto me gusto mucho) me di cuenta que uno de los actores era el vocalista de la banda, también en la película se escucha una canción de Gogol Bordello, todo esto me llevo a adquirir un CD que me pareció excelente, no me atrevo a clasificar el tipo de música, tiene elementos de rock pero con muchos elementos de música tradicional de Europa del Este, el disco en cuestión se llama Gipsy Punks, me parece que vale mucho la pena escucharlo, es de buena calidad, suena rudo y es una buena alternativa a la música que escuchamos constantemente en el radio

No hay comentarios.: