jueves, septiembre 07, 2006

Allegro


No me encanto, me parece original y esta bien hecha pero pareciera que se la tomaron muy en serio. El guión y la dinámica de la película me recordaron mucho a “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”

La película trata sobre un pianista que se vuelve famoso, al mismo tiempo nos hacen saber de un fenómeno extraño que sucede en la ciudad natal del pianista: hay una zona de la ciudad a la que nadie tiene acceso, se ve pero no se puede pasar, como si existiera un campo de fuerza, descubrimos que hay una relación entre el pasado del pianista y esta zona extraña. La zona es una metáfora de la zona del cerebro del pianista donde ha guardado los recuerdos dolorosos de su vida.

Ya dije que no me encanto sin embargo debo de admitir que me hizo reflexionar sobre los recuerdos que yo mismo he dejado en el camino, creo que vale la pena ver la película por ver una opción diferente al cine hollywoodense y porque esta bien hecha

No hay comentarios.: