viernes, agosto 11, 2006

Mala suerte

La mision era entregar un prototipo para despues estar en una cita a las 5:30, salimos a las 3:30, es decir que teniamos 2 horas para llevar a cabo nuestra encomienda, considerando que estamos en la Condesa y tenemos que llegar a Av. Cien Metros, y de ahi a metro Ferreria, estabmos apretados de tiempo, los obstaculos a sortear eran el trafico normal de un viernes por la tarde, el trafico adicional por las lluvias y el trafico adicional por el Pejecamp. Llegamos al primer punto can bstante retraso, sin emabrgo nos atendieron muy rapido asi que recuperamos parte del tiempo perdido y llegamos con puntualidad a la segunda cita, hicimos lo que teniamos que hacer y salimos in ninugn problema de regreso a la oficina. Contento por haber llegado a tiempo amis citas me relaje y me tome tranquilamente el trafico de regreso, pero solo basta un segundo para que la cosa cambie: en una entrada de Circuito Interior un coche le habia pegado a otro, le cedi el paso a otro auto para que se saliera del carril donde estaban los autos antes mencionados, en eso estaba cuando un camion me pego por atras, de ahí sigue el pleito normal de "pagame el golpe" y aunque nos arreglamos me encontre con el problema de que la cajuela no cerraba, afortunadamente encontre una agencia donde me lo recibieron, regrese a la oficina y cuando me sali para mi casa el metro quedo fuera de servicio por un tiempo asi que tuve que caminar desde metro Chilpancingo hasta Centro Medico, donde tampoco habia servicio de metro, intente tomar un taxi, cosa imposible pues muchos pensaron lo mismo que yo, despues de mucho rato comenzo a circular nuevamente el metro, llegue a mi casa pero se fue la luz y lo unico que pude hacer fue escribir esto porque afortunadamente tengo una laptop y puedo usar la bateria...mañan será otro día

No hay comentarios.: