sábado, julio 22, 2006

Escuchando nuevamente a Real de Catorce

Compramos discos, comics, libros y películas con la intencion de escucharlos, verlos, leerlos y verlas nuevamente pero es bueno dejar pasar un tiempo antes de hacerlo nuevamente de manera que la experiencia se acerque un poco a la ocasión en que descubrimos estas obras que nos parecieron lo suficientemente buenas como para comprarlas, escribo esto porque a propósito de llenar mi iPod decidí que le iba a meter todos los discos de Real de Catorce, en el proceso estoy escuchando nuevamente estos discos y reafirmo la razón por la que los he comprado, el genero del blues me gusta mucho, esa es ya una razón importante pero además las letras de sus canciones son para mi muy especiales, poesias urbanas, reflejan mucho de este nuestro México, como grupo creo que han tenido sus altibajos hay discos excelentes que funcionan como un todo, hay discos que son irregulares donde hay canciones que francamente no me gustan pero en general toda la obra del grupo me gusta…

No hay comentarios.: