miércoles, julio 26, 2006

De Jordi Soler que no es Jordi Soler

Explorando los blogs mexicanos me encontré con una liga a un blog de Jordi Soler (liga que se encuentra en la barra derecha de este blog), que supuse sería el locutor que solía escuchar desde que existía la mítica Rock 101 y después en Radioactivo, revise el blog y después de leerlo me pareció que el estilo era el mismo, además yo sabía que Jordi Soler ya radicaba en España y el autor del famoso blog también se encontraba en España, el caso es que con el tiempo el estilo de sus textos ya no me parecía que fuera el mismo y comencé a sospechar quizá había cometido una equivocación, sin embargo hasta esta semana lo confirme después de leer uno de sus posts donde afirma que el es otro Jordi Soler y explica la situación, para mi fue chistoso pero a el quizá no le haga mucha gracia ya que no soy el único que lo ha confundido, ofrezco mis disculpas. Por otro lado si alguien sabe si Jordi Soler (el de México) escribe en algún blog agradecería que me permitieran saberlo…

3 comentarios:

Verónica E. Díaz M. dijo...

Hola! pasé por aquí buscando foto de una taza de café... Y te dejo saluditos desde Venezuela... Por cierto, me encanta el nombre de tu blog...

Alebrije dijo...

Gracias, yo tambien te mado saludos, el nombre es porque me gusta mucho tomar cafe...

Anónimo dijo...

No me molesta en absoluto que me confundan, más bien al contrario, pues así conozco a gente interesante, como parece ser tu caso. Lo que sí me fastidia es que se puedan llevar una decepción cuando comprueben que no estoy a la altura... ;)

¡Gracias por el enlace!