domingo, junio 04, 2006

El tiempo

El no tener novia temporalmente me ha hecho hacer cosas que había dejado de hacer, uno de estas cosas es escuchar el radio con mas atención, hoy mientras escuchaba Horizonte 108 me vinieron a la mente varias cosas, están pasando un programa donde el eje de las canciones que están presentando es el tiempo así que cuando encendí el radio comenzo “time is on my side”, gran canción, luego vino “eight days a week” de los Beatls, ¡maldito universo!, es uno de esos momentos cuando sientes que alguien esta tratando de decirte algo, afortunadamente después siguió Pink Floyd y luego una melodía de Jazz lo cual alivio mi paranoia
Como saber si uno esta deprimido? Yo no lo se pero supongo que si uno se lo pregunta es que no lo esta, a que viene esto ah! Pues a que desde que ya no tengo novia me he encontrado con el problema de cómo llenar el tiempo que antes le dedicaba a ella, por lo pronto ya me arme de comics, películas y me falta echarme una visita las librerías para comprar algo que me entretenga, mientras tanto ya tengo algunos proyectos que hasta ahorita había dejado pendientes…

No hay comentarios.: