lunes, septiembre 03, 2007

Noticia Bizarra

Me considero un fan de Neil Gaiman, sobre todo por su obra mas reconocida: Sandman; y como pueden ver tengo una liga a su blog; bueno pues echandole un ojo estos dias me encontre con algo que me parecio un poco bizarro simplemente por el hecho de que tiene relacion con México: otro fan de Gaiman le hace notar del cambio de apariencia de la Santa Muerte en el templo que se encuentra en el México, D.F., la calavera con la guadaña ha sido sustituida con una imagen de una mujer de piel muy blanca y cabello muy negro, muy similar a… Death of the Endless, es decir el personaje que representa la muerte en la serie de Sandman, aquí dejo la liga a tal noticia: Death drops scythe, adopts 'softer' look

http://www.brisbanetimes.com.au/news/world/death-drops-scythe-adopts-softer-look/2007/08/13/1186857383958.html

2 comentarios:

Unknown dijo...

Para estas fechas andará en "Las Europas", mientras tanto, yo aprovecharé para echarme un clavado en su blog y seguir disfrutando de las fotos, críticas de cine y demás textos (aprovechando, dicho sea de paso, que tengo un insomnio de los mil demonios)

Un gusto haberme topado con este espacio. Buen viaje y feliz regreso.

Mónica.

PD: Le guardaré, con mucho gusto, un par de chiles en nogada (por si no le dio tiempo de comerlos antes de salir rumbo al Viejo Continente)

Alebrije dijo...

Muchas gracias! y ya que regrese ¿cuando podria comerme los chiles en nogada? jejeje