sábado, abril 28, 2007

2 Apuntes 2

1.- Se que esta es una noticia muy “geek”, “nerd” o como gusten llamarla pero aquí esta: ¡ya estan los nominados para el Eisner Award!, ¿pero que es el Eisner Award?, bueno pues son los premios que se otorgan cada año a lo mejor de la industria del comic, existen otros como el Yellow Kid Award, mi analogía es la siguiente: los Yellow Kid son algo así como los Oscares y el Eisner es como lo Osos de Plata de Cannes, esa es mi manera de verlo sin embargo cualquiera puede opinar diferente, mas allá de esta analogía, lo que para mi es importante es que el saber que una de estas obras ha sido nominada o ganadora del Eisner Award me es útil a la hora de elegir un comic para leer, pueden ver la lista de nminados aqui

2.- Limpiando archivos viejos en mi computadora encontré una entrevista que alguna vez baje de una pagina dedicada a Neil Gaiman, lo interesante de esta entrevista es que el entrevistador era Neil Gaiman y el entrevistado nada menos que Lou Reed, es algo asi como “Clash of the Titans” o algo parecido, el caso es que realice una búsqueda y afortunadamente encontré la entrevista nuevamente aquí,

No hay comentarios.: