sábado, diciembre 30, 2006

Supermarket:


En un futuro no lejano, la ciudad se ha convertido en un gigantesco Supermercado, el crimen organizado funciona dentro de este mercado con sus metodos acostumbrados, solo han quedado dos familias: Los Yakuza japoneses y La industria porno sueca. En los suburbios la vida es mas tranquila y Pella vive entre su casa la escuela y su empleo en una tienda de conveniencia hasta que sus padres son asesinado y se encuentra perseguida por las dos familias criminales, armada con los mensajes que dejaron grabados su padre y las habilidades de una chica de 16 años tendrá que buscar la manera de sobrevivir y entender porque se ha vuelto tan importante para las familias rivales…
Pocas veces compro un comic solo porque la portada me pareció bonita sin embargo este fue el caso, la sinopsis llamo la atención y decidí comprarlo. La historia es muy dinámica, hay mucha acción, no es muy profunda y hay varios vacíos, sin embargo se compensa con la calidad de las ilustraciones, la acción y el sentido del humor.
No sabia nada del escritor ni del ilustrador asi que investigue un poco y me encontré con sus paginas que me parecieron excelentes en la calidad del diseño: Brian Wood y Kristian

3 comentarios:

Laudanum Themerin dijo...

Hola, Igualmente, te deseo lo mejor para este anio.
Cuidate, nos leemos pronto ^^

José Luis Puente dijo...

Feliz año nuevo y que pues nos vaya bien este 2007... por cierto ya me dio curiosidad este comic =P

Prismatico dijo...

No esta muy lejos del mundo en el que estamos!!