domingo, enero 22, 2006

Star Trek

Estoy viendo la serie original de Star Trek
Se que a muchos les parecera algo muy nerd per la verdad es que soy muy fan de la serie original de Star Trek, tambien de la segunda serie: Star Trek La Siguiente Generacion, siempre me ha gustado la ciencia ficcion pero ademas me gusta ver mucho la television por lo que ver una buena serie de ciencie ficcion es muy bueno para mi. En fin el comentario respecto a Star Trek es que desafortunadamente nunca habia tenido el gusto de ver todos los capitulos originales y ahora que los estoy viendo entiendo porque se volvio una serie de culto para muchas personas, muchos de sus planteamiento son muy interesantes y profundos pero ademas el desarrollo de los personajes me emociona bastante el que mas me ha sorprendido es el Capitan Kirk pues me ha hecho reflexionar sobre el hecho de ser responsable de otras personas, el darte cuenta que tus decisiones pueden afectar directamente a otras personas y tambien sobre la dificultad de tomar estas mismas desiciones, en fin creo que poco a poco estare comentando sobre ciertos capitulos, ya casi termino la primera temporada asi que si voy a hacerlo tengo que empezar ya...

No hay comentarios.: